• slider image

    Si lo que buscas es una visita totalmente privada, en donde no quieras compartir la visita de la Alhambra y el Generalife con personas que no conozcas, te interesa contratar esta modalidad.

  • slider image

    Se trata de una visita "todo incluido" (Guía + ENTRADAS + Transporte) que sale todas las mañanas (09.30/10.00) del año de forma regular, en donde descubrirá la única Ciudad Medieval Musulmana, mejor conservada del mundo, la Alhambra, visitando sus Palacios, del Mexuar, Comares, de los Leones, del Generalife...

  • slider image

    La Zambra del Sacromonte goza de reputación a nivel mundial como uno de los lugares donde el flamenco alcanza su máxima expresión y calidad. El origen de la fiesta de la zambra se remonta al s. XVI, en concreto, a los rituales nupciales de los moriscos en la ciudad. La particularidad de esta fiesta es el emplazamiento (interior de una cueva) y el carácter familiar de todo el espectáculo...

team member image

Descubre la Alhambra

Descubre y explora la Alhambra de una forma cómoda y profesional, sin largas colas de espera. Gracias a un guía turístico oficial especializado en la historia del monumento, no perderás detalle de la riqueza artística que fluye por la fortaleza roja.

Elige la visita guiada o la combinación que mejor se adapte a tu viaje y preferencias: con transporte o sin él, optando por la mañana o por la tarde, visitas nocturnas...
Todas nuestras visitas te garantizan las entradas para la Alhambra y una experiencia que no serás capaz de olvidar.

Visita Privada

P Si quieres una visita guiada, con un guía solo para ti o para tu grupo, esta es tu visita. Te proponemos que haga de esta visita una experiencia única y rica en conocimiento. Con nuestra visita guiada a la Alhambra tendrás a tu disposición a uno de nuestros guías turísticos oficiales, expertos intérpretes del patrimonio granadino, quien te acompañará a través de un recorrido por cada una de las partes que conforman la “fortaleza roja” y que disipará cualquier duda que se le presente con respecto a este monumento tan misterioso como emblemático.



Visita Privada a Alhambra

Espectáculo Flamenco

F La zambra, palabra que viene del árabe, era la forma de festejar el rito prenupcial entre los gitanos "granaínos" y estuvo prohibida durante un tiempo. Solían durar toda la noche. El flamenco está compuesto del cante, el toque y el baile, se desarrolló en Andalucía y está influido por la mezcla de varias culturas: la árabe, la judía y la cristiana.
Los espectáculos de flamenco en Granada empiezan a las 21:00 horas.



Espectáculo Flamenco

Visita Nocturna

N Descubra la obra culmen del arte Nazarí, bajo unas condiciones de iluminación especiales. En esta modalidad, sólo es visitable los Palacios Nazaríes, la entrada no da derecho a acceder al Generalife. El itinerario comienza por el Atrio de la Alhambra, se continúa por un paseo paralelo a la muralla. Desde este trayecto se puede admirar el exterior de las Torres de Baltasar de la Cruz, la de los Siete Suelos, las Torres del Agua, la de las Cabezas, la del Capitán, llegando hasta el Palacio de Carlos V ( se puede visitar este espacio), a través de la Puerta de los Carros o la Puerta de la Justicia.



Visita nocturna

¡Reserva ya tu visita guiada a la Alhambra!

CLICK AQUÍ

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad.

ACEPTAR