Visita guiada regular a la Alhambra

Visita Guiada Regular a la Alhambra de Granada

Reserva online tu visita

El conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife constituye hoy, uno de los paisajes culturales de mayor riqueza y significación del mundo.
La Alhambra es una verdadera ciudad-palacio de la dinastía nazarí, se encuentra perfectamente armonizada con sus jardines y fuentes que se distribuyen a lo largo del conjunto. El conjunto se encuentra rodeado de zonas boscosas, jardines, huertas y fuentes. Pudiéndose apreciar extraordinarias decoraciones que envuelven al visitante en un ambiente etéreo, de fantasía casi mágico.



slider image slider-image

Descripción de la visita guiada regular

Se trata de una visita "todo incluido" (Guía + ENTRADAS) quedando con nosotros diréctamente en la Alhambra.

Salimos todos los días del año, descubrirá esta única Ciudad Medieval Musulmana, la mejor conservada del mundo, la Alhambra, visitando sus Palacios, del Mexuar, Comares, de los Leones, d el Generalife; paseando por sus patios, de los arrayanes, de la reja, de la acequia, de la Sultana; y disfrutando de sus jardines, del Partal, de la Medina y por supuesto del Generalife con sus graciosos juegos de agua, su laberíntico diseño...


Si no está alojado en Granada, también podrá disfrutar de esta visita, pues les podemos recojer en: Málaga y la costa del Sol, y Sevilla.

Visita a la Alhambra

desde Málaga y la Costa del Sol
Información

Visita a la Alhambra

Visita a la Alhambra desde Sevilla
¿Te interesa?

Si no hubiera la posibilidad de hacer un grupo en un solo idioma, en algunas ocasiones la visita podría realizarse en dos idiomas.

La reserva que no se envíe con 24 horas de antelación no será tramitada.

Datos de la visita a la Alhambra de Granada

  • Precio (IVA incluído):
    • Visita guiada de la Alhambra con entradas incluídas: 45 € por persona. Niños, de 3 a 11 años 25 € de 0 a 2 años Gratis.

  • Acompañamiento durante toda la Visita por un Guía Oficial de Granada, miembro de la Asociación de Guías e Interpretes del Patrimonio de Granada (A.G.I.P.)
  • Duración : 3 horas aproximadamente.
  • Itinerario de la Visita : Los Palacios Nazaríes, Palacio de Carlos V, Medina, Jardines y Palacio del Generalife.
  • Grupos : Máximo de 30 personas.
  • Idiomas : Visitas garantizadas en Español, Inglés y Francés.
  • Forma de pago : Pago por adelantado, mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

        +34 958 918 029            +34 677.417.790


Reserve su Visita Regular a la Alhambra en nuestro sistema de reservas, alojado en un servidor seguro donde cualquier información enviada se realiza a través de una sesión SSL, cifrada y protegida frente a terceras personas. Sistema de Reservas con Seguridad SSL.


¡Reserva ya tu visita guiada a la Alhambra!

CLICK AQUÍ

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad.

ACEPTAR