Venta y Recogida de Entradas

Venta de Entradas para la Alhambra de Granada
slider image slider-image

Entradas para nuestras visitas guiadas:

Al contratar una nuestras Visitas Guiada de la Alhambra, en este sitio web, NO NECESITA COMPRAR LAS ENTRADAS, pues nuestras visitas INCLUYEN: Entradas y visita guiada oficial. Desde nuestra página, podrá reservar todo tipo de visitas.






¡Reserva ya tu visita guiada a la Alhambra!

CLICK AQUÍ

Venta de entradas para la Alhambra

La Alhambra es una fortaleza con una superficie de unos ciento cuarenta mil metros cuadrados, se encuentra situada en una colina, desde la que se domina Granada. Fue la residencia y la corte de los gobernantes árabes, y hoy es uno de los monumentos de mayor relevancia histórica de España.
Está compuesta de tres partes: La Alcazaba, Los Palacios Nazaríes, y los jardines del Generalife.

Si tenéis previsto pasar unos días en la ciudad de Granada, vale la pena que te anticipes y compres tus entradas, para visitar este colosal monumento.
Accediendo a un punto de venta de entradas para Alhambra por adelantado, evitamos las largas colas que se forman y el disgusto, que puede ser, que las que salen cada día a la venta, se hayan agotado.
Los únicos autorizados para vender las entradas para visitar la Alhambra son: el Patronato de La Alhambra, en la taquilla del recinto o en la tienda de la Alhambra y el banco La Caixa, a través del servicio de servicaixa, bien por teléfono o a través de ticketmaster. Actualizado: 17 de Noviembre de 2015

Tipos de entrada a la Alhambra

Hay varios tipos de venta de entradas para visitar La Alhambra:
Una entrada completa, se puede adquirir para utilizar en el turno de mañana o de tarde, para poder visitar el conjunto, La Alcazaba, Los Palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Tendrás que decidirte entre visitar la Alhambra, por la mañana o por la tarde, y elegir la hora que prefieres para visitar Los Palacios Nazaríes y el Generalife.
Una entrada parcial, para la mañana o la tarde, permite visitar el Generalife y La Alcazaba.
Tembién puedes adquiri una entrada especial para hacer una visita nocturna al Generalife, otra también nocturna para visitar Los Palacios Nazaríes y un tipo de entrada, la circular azul, que incluye una entrada para una visita completa más otra entrada, para realizar una visita nocturna, en dos días consecutivos.
Se pueden comprar hasta 10 entradas, si las compramos por adelantado, pero, no es posible adquirir tantas para el mismo día de la visita. Tenemos que tener en cuenta que, desde la taquilla a los Palacios se tarda casi una hora en llegar, por lo tanto, nos acordaremos de este detalle al reservar las entradas para visitarlos.
Si las entradas para ver Los Palacios Nazaríes, por ejemplo, las compramos a las 8:30 o a las 9:00 de la mañana, lo normal será que tengamos que ir directamente. También es importante que recordemos que, aunque los niños no pagan, para entrar, necesitan tener una entrada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad.

ACEPTAR