Precio de Entradas

Precios de las entradas de la Alhambra de Granada

Los precios de las diferentes entradas para acceder al recinto monumental de la Alhambra de Granada

Paquetes de entradas para vistar Alhambra de Granada

Beautiful Design

VISITA REGULAR ALHAMBRA

Incorpórate a un grupo que sale todos los días por la mañana a visitar la Alhambra y el Generalife, por sólo 45 €, incluye: Entradas + Guía Oficial.
No sólo salimos desde Granada, sino también Sevilla, Almería, Málaga y la Costa Tropical, estos incluyen transporte.

¿te interesa¿...
Beautiful Design

VISITA PRIVADA ALHAMBRA

Si lo que busca es un Tour Privado, en donde no quiera compartir la visita de la Alhambra y el Generalife con personas que no conozca, le interesa contratar esta modalidad.
El máximo número permitido de personas para un grupo es de 30.

información...
Beautiful Design

Visita nocturna

Si lo que busca es visitar la Alhambra en un ambiente mágico y diferente, le proponemos la visita nocturna. Aquellos que ya conocen la Alhambra, podrán disfrutar con la otra Alhambra, la iluminada...

¡entra!...
Beautiful Design

Espectáculo Flamenco

Disfrute por sólo 25 €, de una Zambra Gitana en una de las Cuevas del Sacromote, con consumición durante el espectáculo flamenco y un paseo por el Mirador de San Nicolás, para disfrutar de la maravillosa vista de la Alhambra iluminada.


¡entra!...

Debido a la gran afluencia de público, es recomendable llegar al monumento con antelación, especialmente en fines de semana y festivos.

En las entradas aparece impresa la hora de entrada a los Palacios Nazaríes. Si no se accede en la hora indicada, no podrá visitar esta zona y no se reembolsará el precio de la entrada. Esta normativa obedece a razones de conservación del bien patrimonial y garantía de calidad de la visita.

En el caso de los grupos, por recomendaciones de la UNESCO el número máximo autorizado de personas por grupo es de 30 más un responsable del mismo o guía debidamente acreditado.

El Patronato de la Alhambra y el Generalife se reserva el derecho de modificar a la baja este número en atención a las recomendaciones de la UNESCO.

¡Reserva ya tu visita guiada a la Alhambra!

CLICK AQUÍ

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad.

ACEPTAR