Venta de Entradas a la Alhambra de Granada, reserve ahora sus entradas

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)French (Fr)

Llámanos con Skype

entradasalhambragranada.com en

Facebook Flickr MySpace Twitter YouTube

Eventos

<<  Octubre 2014  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Itinerario para visitar la Alhambra de Granada PDF Imprimir E-mail

¿Que itinerario seguir en la visita a la Alhambra de Granada?

El orden de visita de las diferentes partes del monumento debe hacerse en función de la hora indicada en el billete para acceder a los Palacios Nazaries.

El orden a seguir recomendado sería uno de estos:

  • Alcazaba-Palacios-Generalife.
  • Palacios-Alcazaba-Generalife.
  • Generalife-Alcazaba-Palacios.

Cualquier otro orden de recorrido es mucho menos efectivo.

Si dispone de tiempo, también puede visitar los Museos, de Bellas Artes y de la Alhambra y la Sala de Presentación, todo ello en el Palacio de Carlos V. La Puerta de la Justicia, el bosque de la Alhambra, así como cualquier otro recinto que, temporalmente, esté abierto al público; (cada mes el monumento abre espacios que habitualmente están cerrados, pregunte en el Pabellón de Acceso).

Organización de la visita. Itinerario

Ver los itinerarios en un mapa

VISITA DIURNA:

 

BILLETE GENERAL: Alcazaba, Palacios Nazaríes, Generalife

Alcazaba: zona militar del recinto, en ella puede visitarse la terraza de la Torre del Cubo, el Adarve de la muralla norte, la Plaza de las Armas, con el Barrio Castrense, la Terraza de la Puerta de las Armas, la Torre de la Vela y el Jardín de los Adarves.

Palacios Nazaríes: En esta zona se encuentran:

  • Mexuar: Sala, Oratorio, Cuarto Dorado y Patio.
  • Palacio de Comares: Patio de los Arrayanes, Sala de la Barca, Salón de Embajadores.
  • Palacio de los Leones: Sala de Mocárabes, Patio, Sala de los Abencerrajes, Sala de los Reyes, Sala de Dos Hermanas, Habitaciones del Emperador, Mirador, Patio de la Reja, Jardín de Lindarja.
  • El Partal: Pórtico del Palacio, Jardines y paseos, Rauda, Palacio de Yusuf III, Paseo de las Torres.

El acceso a los Palacios Nazaríes sólo podrá realizarse dentro de la fracción de tiempo indicada en el billete.

Generalife: En esta zona se encuentra: Jardines Nuevos, Patio de descabalgamiento, Patio de Acceso, Patio de la Acequia, Patio de la Sultana, Jardines Altos, Paseo de las Adelfas.

BILLETE DE JARDINES

El billete de jardines permite visitar las principales zonas ajardinadas del Monumento con el propósito de diversificar la visita y que esta sea de calidad.

Itinerario

  • Paseo de los Cipreses, Secano, Jardines de San Francisco.
  • Alcazaba: Jardín de los Adarves.
  • Rauda, Partal: Pórtico del Palacio, jardines y paseos, Palacio de Yusuf III, Paseo de las Torres.
  • Generalife: Patio de la acequia, Jardines Bajos, Jardines Altos, Escalera del Agua.
  • Baño de la Mezquita.

VISITA NOCTURNA:

 

El itinerario de la visita nocturna parte del Pabellón de Acceso, continua por el Paseo de los Cipreses, cruza el puente junto a la Torre del Agua y el Acueducto para introducirse en la Medina; recorre la Calle Real, y explanada del Palacio de Carlos V y prosigue por los Palacios Nazaríes. La salida se realiza por la Calle Real Baja y la Rauda.

Itinerario

Mexuar, Patio de Arrayanes y Patio de los Leones

Palacios Nazaríes

El acceso a los Palacios Nazaríes sólo podrá realizarse dentro de la fracción de tiempo indicada en el billete.

* Se ruega que durante la visita nocturna no se utilice el flash, ya que deslumbra a los demás visitantes causando molestias e impidiendo la serena percepción de unos itinerarios iluminados sugestivamente.

PUERTA_DEL_VINO

Recorrido para discapacitados físicos

 

Existen algunos espacios adaptados en los Palacios Nazaríes y Generalife.

Puede ver el recorrido adaptado a los discapacitados físicos, en el mapa de más abajo, está marcado en azul en el plano.

Se facilitan sillas de ruedas para el recorrido. El número de sillas es limitado, para poder conseguir una debe preguntar en el Pabellón de Acceso o directamente al personal de vigilancia del Monumento, deberá dejar en depósito el documento de identidad o pasaporte, una vez que termine la visita entregará la silla de ruedas en le Pabellón de Acceso y se le devolverá la documentación que dejó en depósito.

 

itinerario_minusvalidos

Más sobre el itinerario adaptado a discapacitados físicos

Los visitantes deben conocer que el Patronato de la Alhambra y el Generalife podrá modificar cualquier itinerario por motivos de seguridad y conservación del Monumento o debido a la celebración de otros eventos cuando así lo estime conveniente.

 

Escucha este artículo Escucha este artículo

 

Visitas Guiadas a la Alhambra

individual

Visita Privada


Contrate un Guía Oficial para usted y/o un grupo de familiares, amigos o compañeros, y conozca de forma más cómoda y directa la Alhambra y el Generalife.

>> Más Detalles Visita Guiada
grupo

Visita en Grupo


Incorpórese a un grupo que sale todos los días por la mañana a visitar la Alhambra y el Generalife, por sólo 49,00€, incluye: Entradas + Transporte + Guía Oficial.

>> Más Detalles Visita Guiada
big-es-nocturna

Visita Nocturna


Es el mismo servicio que la visita privada, pero en horario nocturno, en donde se visitarán los Palacios Nazaries. La Alhambra no abre todas las noches consultar Horarios.

>> Más Detalles Visita Guiada

Visitas Guiadas a Granada

catedral

Visita Privada Monumental

Si lo que buscan es conocer Granada Centro y sus monumentos a fondo, lo que necesitan es este tipo de visita, en la que podrán pasear por el Centro de la Ciudad, visitar la Capilla Real, la Catedral, la Madraza, el Corral del Carbón...
>> Leer Más...
albaicin111

Paseo por el Albaicín y Centro de Granada


Únase a esta visita guiada donde recorreremos los rincones más pintorescos del centro de Granada y del Albaicín... Estas visitas son realizadas por un guía turístico oficial.
>> Leer Más...
cartuja

Visita Privada Albaicín y Cartuja


Si lo que desean es conocer con profundidad el famoso barrio del Albaicín de Granada y el Monasterio de la Cartuja.
>> Leer más...

Visitas Guiadas en la Provincia

costatropical

La Costa Tropical y Nerja


ÚNASE A UN GRUPO... Se trata de una excursión que sale casi todos los jueves y sábados del año, y en donde en un sólo día podrá conocer la pequeña pero exótica costa Granadina, "la Costa Tropical" y las cuevas de Nerja...
>> Leer Más...
alpujarras1

Las Alpujarras


ÚNASE A UN GRUPO... Se Trata de una excursion que sale casi todos los jueves y sábados del año , y en donde en un sólo día podrá conocer esta maravillosa comarca montañosa de la Alpujarra Granadina...

>> Leer Más...

Show Flamenco

zambra

Espectáculo Flamenco - Zambra Gitana

Disfrute por sólo 25 €, de un espectáculo Flamenco o Zambra Gitana en una de las Cuevas del Sacromote, con consumición durante el espectáculo flamenco y un paseo por San Nicolás. La particularidad de esta fiesta en "la Rocío" es el emplazamiento (interior de una cueva) y el carácter familiar de todo el espectáculo , ya que la mayoría de los artistas son miembros de la misma familia.
>> Leer Más ...
gitana
Paseos Guiados por Granada

_Paseo Guiado "La Granada Romántica"
_Paseo Guiado "La Huella Renacentista"
_Paseo Guiado "Noche de Leyendas"
_Paseo Guiado "La ruta hacia San Jerónimo"

Ocio en Granada

Vuelos

Volar sobre Granada

Viva una experiencia única!!! Volar sobre toda Granada y sus monumentos, incluida la majestuosa e impresionante Alhambra. Otras opciones son: volar sobre las alpujarras y Sierra Nevada, o sobre la Costa Tropical y Nerja.
Leer Más...
ham-gr8

Baños Árabes Hammam

Bañarse en la historia: disfrute de una experiencia histórica, un tradición milenaria de Granada "el Hammam". Si lo desea también puede acompañarlo con una visita guiada a la Alhambra para completar un día de embrujo nazarí en Granada.
Leer Más...
webba1

Baños Árabes + Albaicín

Visite los Baños árabes en Granada, acompañado por un inolvidable paseo guiado por el más histórico barrio de Granada, el Albaicín.
Leer Más...

Alojarse en Granada

apartamento Apartamento
Alojamiento con el máximo confort y en las mejores zonas de Granada, usted puede elegir la que más le convenga, en el centro, cerca de la Alhambra, o en las afueras con piscina incluida. No lo dude más y realice ahora su reserva.
>> Reservar ahora
cueva Casa Cueva
Este tipo de alojamiento ofrece a sus huéspedes un experiencia única, pues su ubicación y los materiales hacen que su temperatura ronde siempre los 21ºC. Aportando además lo emblemático del lugar, un sueño al alcance de todos.
>> Reservar ahora
hotel Hotel
Alojamiento con todas las comodidades y el máximo confort. Puede escoger entre una extensa variedad de hoteles, dependiendo de la zona, la calidad o los servicios que usted necesite.
>> Reservar ahora

Articulos Relacionados

Publicado en el Foro

Potenciado por JoomlaMe

Próximos Eventos


There is no upcoming event at this time.
nextEvent by JoomlaLoft