El Generalife

El Generalife, jardín del Paraíso

Guía de la Alhambra de Granada

¿Te imaginas un jardín para que disfruten los sentidos y todo cerca de un palacio de ensueños?
Bien, este maravilloso lugar realmente existe y se encuentra en Granada.
Los Jardines árabes del Generalife situados al lado del conjunto monumental de la Alhambra, una maravilla histórica declarada como Patrimonio de la humanidad. Este impresionante sitio de Andalucía es uno de los más visitado de España,... ¿nos acompañas para conocerlo?

Como un sultán en Edén: así te puede sentir en el sur de España, paseando por el Generalife en Granada. No puedes pasear de esta ciudad sin visitar sus famosos jardines árabes. Es un espacio única y exuberante, es una imagen lo más cercana al paraíso. Por lo menos con está idea fue construido, ya que en la cultura musulmana la imagen celestial está unida con la figura del jardín.

generalife

¡Reserva ya tu visita guiada a la Alhambra!

CLICK AQUÍ

El lugar de descanso real

Lo cierto es que la belleza y la armonía reinan en el Generalife. Todo parece creado para deleitar tus sentidos durante la visita: los reflejos de la luz, el murmullo del agua, una decoración delicada, la fragancia de las plantas aromáticos... Tu también puedes disfrutar de cada rincón, saborear despacio la sensación y permitir que la incitante atmósfera de la antigua Al-Andalus te envuelva.
Con las montañas de Sierra Nevada a un paisaje espectacular, Generalife era un sello creado para el entretenimiento del rey de la dinastía Nazarí, cuyos jardines suministran entonces las cocinas de la Alhambra. Los monarcas fueron allí en busca de intimidad y tranquilidad. Incluso la simplicidad ornamental de residencia parece acentuar la atmósfera de refugio ambiental.
Actualmente el Generalife visites junto con la Alhambra compleja, aunque es realmente un espacio independiente construido desde el siglo XIII. Avenida ciprés te lleva desde la Alhambra a la zona de Palacio del Generalife.




alhambra generalife

El camino pasa por los Jardines Bajos y el teatro al aire libre, conocido por la celebración del Festival Internacional de Música y Danza de Granada. De esta forma llegaremos al punto más emblemático: el Patio de la Acequia.
En este impresionante entorno nos dentredemos para escuchar la música creada por los chorros de agua y luego nos acercamos a un largo pasillo que se abrió en la época cristiana y sus magníficos arcos nos permiten descubrir unas hermosas vistas. También desde el mirador podemos otra panorámica, y tal vez nos impresionarán lo bajas que están situadas las ventanas. Están asi colocadas para poder admirar el paisaje sentado en el suelo, una tradición típica en el mundo árabe.

Es muy probable que cuando salgas de los Jardines del Generalife te sorprenda un sentimiento de nostalgia y felicidad a la vez. Tranquilo, es muy normal: acabas de abandonar el «paraíso»,... pero puede volver las veces que quieras.

Paquetes de entradas para vistar Alhambra de Granada

Beautiful Design

VISITA REGULAR ALHAMBRA

Incorpórate a un grupo que sale todos los días por la mañana a visitar la Alhambra y el Generalife, por sólo 45 €, incluye: Entradas + Guía Oficial.
No sólo salimos desde Granada, sino también Sevilla, Almería, Málaga y la Costa Tropical.

¿te interesa¿...
Beautiful Design

VISITA PRIVADA ALHAMBRA

Si lo que busca es un Tour Privado, en donde no quiera compartir la visita de la Alhambra y el Generalife con personas que no conozca, le interesa contratar esta modalidad.
El máximo número permitido de personas para un grupo es de 30.

información...
Beautiful Design

Visitas nocturnas

Si lo que busca es visitar la Alhambra en un ambiente mágico y diferente, le proponemos la visita nocturna. Aquellos que ya conocen la Alhambra, podrán disfrutar con la otra Alhambra, la iluminada...

¡entra!...
Beautiful Design

Espectáculo Flamenco

Disfrute por sólo 25 €, de una Zambra Gitana en una de las Cuevas del Sacromote, con consumición durante el espectáculo flamenco y un paseo por el Mirador de San Nicolás, para disfrutar de la maravillosa vista de la Alhambra iluminada.


¡entra!...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad.

ACEPTAR