ÚLTIMAS NOTICIAS

Alhambra de Granada
  • El Patronato de Alhambra y Generalife

    La mayoría de monumentos a nivel mundial cuentan con una organización que se encarga de su mantenimiento y restauración, para La Alhambra pasa igual. Este Bien de Interés Cultural, está protegido por el Patronato de Alhambra Y Generalife, un ente que hasta la fecha se ha encargado de preservar y embellecer los espacios de esta antigua ciudadela. (más…)


    Leer...
  • Lo que necesitas saber antes de visitar Alhambra

    Actualmente Alhambra es uno de los destinos turísticos más visitados de España. Los turistas que cada día ingresan a este Bien Cultural, son de diversas nacionalidades, no obstante, todos tienen en común el deseo de maravillarse con las exquisitas obras del diseño arquitectónico árabes y cristiano, que les esperan dentro de la ciudad. (más…)


    Leer...
  • Un jardín de reyes llamado Generalife

    Visitar Alhambra es sinónimo de recorrer un sinfín de obras arquitectónicas de gran valor histórico, sin embargo, no todo son castillos y palacios alrededor de esta ciudad, pues aquellos que desean conocer la maravillas naturales del arte Nazarí en Alhambra, siempre visitan Generalife. (más…)


    Leer...
  • Museo de Alhambra

    Visitar el municipio español de Granada es una experiencia llena de variadas opciones de entretenimiento, donde la alegría, las diversas tradiciones regionales y la cultura, se mezclan para dar paso a un torbellino de actividades y diversas formas de recreación, que se adapten a los gustos más exigentes. (más…)


    Leer...
Página siguiente »
Página siguiente »